Cambio en el Modelo de Negocio del Club Kaizen

Cambio en el Modelo de Negocio del Club Kaizen

 
 
00:00 /
 
1X

En este episodio te hablo de los cambios realizados en el Club Kaizen uno de mis más grandes proyectos.

Bienvenido a Negocios DIY, ponte cómodo, escucha, toma acción y disfruta luego de los beneficios de crear un negocio con tus propias manos. Y contigo tu anfitrión: Amante de la cultura japonesa aunque no ha puesto un pie en Japón, y con un nombre que nada tiene que ver con Naruto: Robert Sasuke.

Así que dale play y déjame tu comentario acá debajo.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este o cualquiera de los temas que hemos desarrollado en este podcast, puedes plantearlas aquí, y serán respondidas en un episodio adicional cada semana solo para estos fines.

Suscribete a nuestro boletín semanal, donde te mantengo informado sobre todo lo relacionado con negocios digitales.

Descarga la Transcripción completa en PDF de este episodio

Gracias por Escuchar!

Comparte lo que piensas:

Para ayudar a crecer este programa:

0/5 (0 Reviews)

4 comentarios en “Cambio en el Modelo de Negocio del Club Kaizen”

  1. Ana Isabel Cabrero García

    No me gusta este nuevo modelo , yo me apunté con el anterior…
    Sugiero que la gente que quiera el nuevo modelo se inscriba en ese y los que queremos el antiguo quedemos en el antiguo.
    Yo quería lo que me apunté y así me gustaría estar ese año que pagué, con esas condiciones, para tener acceso a todos los cursos que había y a mi ritmo…

    1. Hola Ana, gracias por tu comentario. Recuerda que los que están activos en el Club mantendrán el antiguo modelo de por vida, mientras se mantengan en el mismo. Por tanto, el nuevo modelo se aplica a los nuevos miembros. Saludos.

  2. ya yo estaba suscrito al club k. ?como es que me benefician los cambios? O sea sin ninguna mala intencion, que probecho le saco al cambio? En realidad me interesa mejorarme como persona, cambiar mis habitos, ser mas productivo y estar al dia con todas esas cosas que tu hablas que se que son tendencia. lo que conozco de ti es tu voz y la foto que veo pero me resultas amigable. Gracias

    1. Hola Carlos, gracias por comentar. El cambio favorece a los que se integran a partir de ahora en tener más sentido de urgencia para aprender, y por tanto mejorar. Por otro lado hay características nuevas en los nuevos planes: Hoja de ruta, llamada estratégica conmigo, entre otras más que se añadirán. Se trata de una plataforma para aprender y accionar. Ah, y si aún no me conoces bien, te invito a agregarme en mi instagram: @robert.sasuke, o en mi telegram @robsasuke, siempre estoy publicando fotos y videos de lo que hago. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Hablamos?
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de iniciar una conversación.