Las Redes sociales NO son el Negocio

Las Redes sociales NO son el Negocio

 
 
00:00 /
 
1X

¿Eres de los que piensa que es muy fácil montar un negocio con un perfil de instagram, o un canal en youtube? ¿Crees realmente que con esas redes vas a ser millonario así de simple? Pues debes escuchar este episodio donde te presento mis razones por las que entiendo que las redes sociales NO son ese gran negocio que muchos quieren que creamos.

Esto lo explico bastante bien en el Curso de Negocios por Internet que tenemos en el Club Kaizen, y donde te das cuenta que la base de todo buen negocio es tener una estructura que no dependa de nadie más. Y ese es uno de los tantos problemas que nos encontramos con las redes sociales actuales. No son tuyas, no son gratis, no tienes control de tu negocio y… bueno mejor haz play en el reproductor y escucha todas las razones.

Si quieres comenzar un emprendimiento o negocio en internet, comienza por crear tu página web, o aplicación móvil, o tienda digital. Puedes hacerlo con muy baja inversión o con algo de dinero, pero ten en cuenta que las redes sociales son el medio para impulsar tu negocio y para posicionarlo frente a la competencia.

Que no te queden dudas, y espero que este tema te sirva.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este o cualquiera de los temas que hemos desarrollado en este podcast, puedes plantearlas aquí, y serán respondidas en un episodio adicional cada semana solo para estos fines.

Suscribete a nuestro boletín semanal, donde te mantengo informado sobre todo lo relacionado con negocios digitales.

Descarga la Transcripción completa en PDF de este episodio

Gracias por Escuchar!

Comparte lo que piensas:

Para ayudar a crecer este programa:

0/5 (0 Reviews)

2 comentarios en “Las Redes sociales NO son el Negocio”

  1. Exelente episodio Robert! Me aclaraste todas las inquietudes que tenia sobre ese tema porque veia lo mismo del negocio por las redes solo que no sabia ponerlo asi en esas palabras y poder comprenderlo perfectamente, me gusto mucho y como siempre muucjas gracias! Eres genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Hablamos?
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de iniciar una conversación.