El dilema de los Ingresos Pasivos

El dilema de los Ingresos Pasivos

 
 
00:00 /
 
1X

Hablemos de ingresos pasivos. ¿Realmente es posible ganar dinero extra sin trabajar? ¿Cuáles son algunos ejemplos de ingresos pasivos? ¿Son reales o no?

De antemano te doy la respuesta, los ingresos pasivos son reales. Ahora, hay unos matices que debes tener en cuenta sobre los mismos y es por eso que decidí desarrollar este tema, para que tengas las cosas claras al respecto de los mismos.

Los ingresos pasivos son un excelente recurso de generación de ingresos a largo plazo y si a su producción le agregamos estrategias de posicionamiento y promoción entonces pueden llegar a convertirse en un medio excelente para complementar los ingresos de tu emprendimiento o negocios.

Espero despertar tu curiosidad sobre este tema y que puedas profundizar más al respecto. Recuerda que en el Club Kaizen tenemos un curso donde describimos a profundidad una buena cantidad de productos y servicios digitales para generar ingresos pasivos. Espero te sirva.

Y aún no has escuchado el episodio, vamos, dale a play y disfruta.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este o cualquiera de los temas que hemos desarrollado en este podcast, puedes plantearlas aquí, y serán respondidas en un episodio adicional cada semana solo para estos fines.

Suscribete a nuestro boletín semanal, donde te mantengo informado sobre todo lo relacionado con negocios digitales.

Descarga la Transcripción completa en PDF de este episodio

Gracias por Escuchar!

Comparte lo que piensas:

Para ayudar a crecer este programa:

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Hablamos?
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de iniciar una conversación.