Cómo crear un Plan o Modelo de Negocio

Cómo crear un Plan o Modelo de Negocio

 
 
00:00 /
 
1X

Muchos quieren comenzar un negocio, emprender y se ilusionan con su idea de negocio, entienden que es la “gran idea” y se van tras ese sueño.

Se preparan, estudian mucho, adquieren recursos necesarios para comenzar, se asocian, buscan inversión y luego que tienen todo esto: empiezan.

Pero les falta el elemento clave, el mapa y hoja de ruta que deben seguir. Hablo del plan o modelo de negocios.

Si eres de lo que piensa que tu idea de negocio, producto o servicio está creado para todo público, lo único que esto refleja es que no hay un modelo de negocio claro, y eso puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu emprendimiento.

¿Qué quieres ofrecer a los demás? ¿A quién te quieres dirigir? ¿Por cuáles vías te vas a comunicar con ellos? ¿Qué necesitas para que se haga realidad? ¿Cuál será el presupuesto y el flujo de ingresos?

Estas preguntas deben ser respondidas dentro de tu plan de negocios, un ejercicio inteligente y objetivo que te ayudará a tener todo claro para comenzar con buen pie.

¿Quieres más? Recuerda que en el Club Kaizen cuentas con cursos donde puedes aprender más sobre negocios en internet, plan de emprendimiento y cursos para superarte en este sentido.

Haz clic en el reproductor y luego me cuentas.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este o cualquiera de los temas que hemos desarrollado en este podcast, puedes plantearlas aquí, y serán respondidas en un episodio adicional cada semana solo para estos fines.

Suscribete a nuestro boletín semanal, donde te mantengo informado sobre todo lo relacionado con negocios digitales.

Descarga la Transcripción completa en PDF de este episodio

Gracias por Escuchar!

Comparte lo que piensas:

Para ayudar a crecer este programa:

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Hablamos?
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de iniciar una conversación.