Emprender por Internet: Pros y Contras

Emprender por Internet: Pros y Contras

 
 
00:00 /
 
1X

¿Emprender o no emprender? Un dilema que muchos tienen, hay culturas donde se promueve la independencia económica y en otras la búsqueda del empleo “seguro” que garantice calidad de vida a largo plazo.

Pero desde hace más de 15 años hay una manera de emprender utilizando como principal medio el internet. Porque para nadie es un secreto que el internet lo ha cambiado todo y es parte indispensable de nuestras vidas.

Sin embargo, mientras la mayoría utiliza este medio digital para consumir contenidos, unos pocos hemos encontrado en él la oportunidad para generar dinero extra y posicionar nuestros negocios con una inversión mínima dinero, aunque máxima en tiempo y aprendizaje. Evidencia de ello es el Club Kaizen, una plataforma de emprendedores donde desarrollas nuevas habilidades para tu negocio y superación personal.

Cómo todo, emprender en internet tiene sus ventajas y desventajas, y es por eso que este episodio te hablo desde mi propia experiencia. Haz clic en el reproductor y escucha.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este o cualquiera de los temas que hemos desarrollado en este podcast, puedes plantearlas aquí, y serán respondidas en un episodio adicional cada semana solo para estos fines.

Suscribete a nuestro boletín semanal, donde te mantengo informado sobre todo lo relacionado con negocios digitales.

Descarga la Transcripción completa en PDF de este episodio

Gracias por Escuchar!

Comparte lo que piensas:

Para ayudar a crecer este programa:

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿Hablamos?
Por favor, acepta nuestra política de privacidad antes de iniciar una conversación.